SNIPPET TODO (delete this line from manager when configured)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Spa
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

ENTORNO

El Valle de Tena, localizado en el centro del Pirineo Aragonés, ofrece una gran diversidad paisajística, surcado por el río Gallego, está configurado por altas cumbres, glaciares, macizos, pequeños ríos y barrancos, embalses y uno de los más importantes conjuntos de lagos (ibones) del Pirineo.
La ruta de las iglesias y ermitas del Serrablo -catorce edificaciones de estilo mozárabe y romántico- es otra de las opciones, que se puede acompañar de una visita al Museo Ángel Orensanz Etnológico y de Artes Populares, el Museo de Dibujo y Arquitectura enclavado en un singular castillo.

Los pueblos del Valle tienen multitud de miradores que ofrecen bellas panorámicas; senderos de pequeño y gran recorrido que atraviesan buena parte de este territorio.

-Jaca, a 35 minutos. Situada en el pórtico del Pirineo, es ciudad esencial en el valle del Aragón por su historia y localización. Con sus paisajes concretos y bellos de montaña, recoge entre sus antiguas calles monumentos del más primoroso románico, como su Catedral, que alberga uno de los más importantes museos románicos, o su Ciudadela.

-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 45 minutos. El Valle Ordesa, por donde el paso del río Arazas ha labrado con el paso de los siglos este magnifico cañón, al que algunos comparan con el del Colorado. Forma hasta su desembocadura en el río Ara, una de las rutas más visitadas y sencillas de realizar, como es el camino la Cola del Caballo, pasando por diversas cascadas como la del estrecho, la de la cueva o la de Arripas.

-Monaterio de San Juan de la Peña, a 45 minutos. El monte y la oquedad que protege al Monasterio viejo de San Juan de la Peña. En pleno Pirineo Aragonés se encuentra el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuella el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida.

-Tren Turístico de Artouste, Francia, a 30 minutos. Este tren miniatura que parece un gran juguete, es el más alto de Europa en el ámbito turístico. A 2000 metros de altitud, el panorama es más bien mineral, pero ofrece la oportunidad de descubrir especies botánicas y animales poco comunes.

Descubra todo el valle y las altas cimas. Abra bien los ojos, agudice el oído y estimule el olfato.

*Infórmese en Recepción de todas las posibilidades de ocio que tenemos a su disposición.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X