SNIPPET TODO (delete this line from manager when configured)

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Spa
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

REALICE EL EVENTO, CONGRESO O CONVENCIÓN DE EMPRESA EN LOS PIRINEOS

Celebre los eventos de su empresa en el Salón de Convenciones Ávila ubicado en un lugar de privilegio con luz natural que destaca por su amplitud, equipamiento y tecnología. Con capacidad para 150 personas, cuenta con espectaculares vistas, con conexión wi-fi, etc... si a esto añadimos los distintos servicios e instalaciones del hotel, la organización de sus eventos tienen el éxito garantizado.
Ponemos a su disposición diversas instalaciones para realizar los eventos y celebraciones de empresa en un marco natural incomparable.
Estamos especializados en la creación, planificación y organización integral de todo tipo de eventos corporativos para su empresa: congresos, convenciones, celebraciones, aniversarios, conferencias, actos deportivos, fiestas temáticas, actividades especificas... Todo en un entorno natural en plenos Pirineos y en el centro de la estación de esquí de Formigal
Ponemos a su disposición servicio de catering, lunch, habitaciones para su clientes, nuestro Spa and wellness... Le garantizamos el valor añadido de su gestión de eventos para ayudar a alcanzar los objetivos que necesitan sus clientes o empleados y sobre todo a reforzar su marca.

SERVICIOS AL CLIENTE

• Traslado a pistas con 4 vehículos: Transporte gratuito a pistas, áreas de Sextas y Anayet, pensando en su seguridad y la de sus acompañantes, nuestros 4 vehículos son con tracción 4x4 y o neumáticos de nieve con sillas homologadas para niños a partir de 2 años.

• Servicio de ayuda en carretera hasta 20 km, si por el clima o avería usted no puede llegar al Hotel, nosotros le vamos a buscar.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo necesario para que su evento sea un éxito.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X